Nules está estrechando lazos estos días con los habitantes de la francesa Nyons, la localidad hermanada con el municipio, y a quienes han recibido en la plaza Mayor Ramón Canut concejal de Hermanamientos, el alcalde de la localidad, David García, y una amplia representación del equipo de gobierno.

Durante su llegada se han mostrado satisfechos “de volver a pisar la Vila de Nules, ya que hacía tiempo que no tenían lugar estos encuentros entre ambas localidades”, en palabras de Canut.

La ruta turística preparada este martes para los visitantes de la ciudad hermanada ha continuado con una visita a Grespania, donde también han estado acompañados por el concejal de Comercio del Ayuntamiento, César Estañol. A esta cita le ha seguido una visita a un campo de naranjas.

Después de una comida con platos típicos de la zona realizada en el local El Musical, los vecinos de Nyons han visitado el Museo de Medallística, acompañados por Vicent Felip Sempere, cronista oficial de la Vila. Finalmente, el día se ha cerrado con una visita a Mascarell y a l’Estany de la playa de Nules, dos de los espacios más turísticos del término municipal de Nules.