Los alumnos de los grados de maestro de Infantil, Periodismo, Publicidad y Relaciones públicas de la Universitat Jaume I (UJI) presentaron ayer, en Nules, los trabajos enmarcados en el proyecto Promocionant Mascarell, para impulsar la ciudad amurallada, como publicó este periódico.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Nules, David García; la vicerrectora d’Estudiants, Ocupació i Innovació Educativa, Pilar Cruz; la profesora titular del Departament d’Educació, Reina Ferrández, y el alcalde de Mascarell, Felipe Sánchez. También estuvieron presentes los portavoces de los diferentes grupos políticos y las profesoras de las asignaturas en las que se trabajó el programa.

Desde la UJI se han seleccionado las mejores iniciativas para que el consistorio pueda materializar las acciones planificadas. Así, los universitarios debatieron con los representantes de las formaciones cuestiones relacionadas con los proyectos para estudiar su posible implementación.

El acto finalizó con la entrega de un certificado acreditativo a los alumnos por parte del Ayuntamiento y de un detalle de la Jaume I como reconocimiento a la labor realizada.