El Ayuntamiento de Nules, a través de la Concejalía de Comercio y Desarrollo Local, dirigida por César Estañol, y con el objetivo de dinamizar la actividad económica de los establecimientos hosteleros locales, lanza la campaña llamada Aperitiu del diumenge.

“En principio, esta iniciativa gastronómica se prolongará hasta este verano”, tal y como apunta Estañol, y esta oferta, que se promocionará en el Mercat de Mascarell y en los Cap de Setmana al Mercat de Nules, consistirá en la toma de bebida más una tapa al módico precio de 1,5 euros.

“Ya no tenemos excusa para no salir a buscar nuestro aperitivo dominical y hacer de ello una tradición en nuestra localidad y de la que puedan disfrutar los vecinos y visitantes”, apunta.

Además, el Aperitiu del diumenge incluye la opción de recorrer todos los locales adheridos al programa, cuñando a cada consumidor certificando su asistencia, para poder conseguir un regalo seguro en el Ayuntamiento, además de participar en un sorteo al final de cada campaña.

De momento son seis los negocios que se han adherido a la propuesta culinaria --Bar la Massà, Casa Manu, El Celler de Rabitas, Bar Tauirno, Bar Musical y Meeting Point--, aunque no descartan “que aumente el número de establecimientos a lo largo de las próximas semanas”, apunta. H