El Ayuntamiento de Nules ya dispone de un sistema para poder gestionar la espera del usuario en el departamento de Atención Ciudadana y Registro de Entrada, que presenta además, como novedad, la valoración de la atención recibida. «Nules será pionero en este aspecto, ya que el ciudadano podrá valorar la atención que se le da, de forma que se podrán conocer las carencias para mejorar el servicio», dijo el alcalde, David García.

Esta aplicación se ha instalado en el edificio nuevo del ayuntamiento y se prevé dotar de la misma también a otras sedes municipales como el antiguo consistorio, la piscina municipal, la antigua Cámara Agraria, el Casal Jove y el área de Servicios Sociales.

«En definitiva --comentó el primer edil nulense-- con la instalación de esta herramienta se pretende agilizar el tiempo de espera; tener información real del número de personas que atiende cada uno de los funcionarios para conocer el volumen de trabajo del personal del Ayuntamiento; y contar con una valoración del ciudadano».

Todo ello, con la finalidad de potenciar la asistencia que reciben los ciudadanos en los diferentes departamentos municipales y también el personal que está a cargo de estos servicios, matizó García.