+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

ACCESIBILIDAD DE inmuebles MUNICIPALES

Nules invertirá 250.000 € para adaptar todo el polideportivo

Instalarán dos ascensores, uno en el nuevo edificio, donde solo estaba el hueco

 

En el nuevo edificio deportivo de Nules instalarán un ascensor. - MIRA

M. MIRA
19/09/2017

El Ayuntamiento de Nules ha realizado la reserva de crédito que hará posible la inversión prevista para efectuar una importante reforma del polideportivo municipal. Con ella pretenden hacerlo completamente accesible, al tiempo que se adapta a una serie de normativa que actualmente no se estaría cumpliendo, como explica el concejal de Urbanismo nulense, Adrián Sorribes.

En concreto, serán 255.811 euros para, entre otras actuaciones, instalar dos ascensores, uno en el acceso principal y otro en el nuevo edificio, donde se había habilitado el hueco pero no se había completado su colocación. Además, demolerán una parte de las gradas, en concreto, los dos primeros escalones, y construirán rampas para que cualquier persona pueda acceder a ellas, al tiempo que ganarán el espacio suficiente para homologar a la normativa la pista deportiva.

Otras tareas afectarán al sistema de evacuación, reconvirtiendo una de las salidas de emergencia y habilitando los sistemas de seguridad «que ahora no existen», indica el edil. Adecuarán los baños de la planta baja, crearán un acceso totalmente diáfano y se protegerán la cubierta de la instalación contra incendios.

Temas relacionados