Nules ha remodelado el parque infantil ubicado en la calle Tales por el estado de deterioro en el que se encontraba. Tras los trabajos realizdos, los niños de la localidad cuentan con una nueva zona de juego renovada.

Una de las características que presenta este espacio es que el suelo es de tierra para que los más pequeños puedan jugar con ella, con el fin de dar respuesta a una sugerencia realizada por los vecinos. El espacio también cuenta con un parque para perros.

«Es un ejemplo más del trabajo que estamos llevando a cabo para renovar y dinamizar los espacios de juego y parques de nuestra población», explicó el concejal del área, Adrián Sorribes. El edil destacó que, en este caso, el coste económico para el Ayuntamiento «ha sido muy bajo, ya que los juegos han sido arreglados y acondicionados por personas cualificadas en paro, contratadas a través de diferentes subvenciones otorgadas por el Servef».

Cabe recordar que el consistorio ha contratado a nueve personas, durante un periodo de seis meses, con un importe total de 82.386 euros subvencionados por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Generalitat valenciana. Se trata de un conductor de camión, cuatro peones, dos carpinteros y otros tantos pintores. De hecho, estos últimos se encuentran realizando diferentes actuaciones en los juegos infantiles y mobiliario urbano de parques y jardines públicos.