+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

reestructuración

Nules mejora la seguridad vial de la avenida de la playa

 

R. D. NULES
01/06/2020

El Ayuntamiento de Nules introduce diferentes cambios en la avenida de la primera línea de la playa, enfocados a mejorar la seguridad vial y a ampliar las plazas de aparcamiento de esta zona.

En concreto, estas acciones se llevan a cabo en la avenida Plana Baixa, donde han modificado el estacionamiento. El aparcamiento pasará de batería a espiga, «que permite que el vehículo salga de cara y comporta, además, una mejor visibilidad», argumentan desde el consistorio. Por otro lado, «la carga y descarga del maletero se hace desde la acera y no desde la calzada, mejorando considerablemente la seguridad vial», puntualiza el alcalde, David García.

Asimismo, la Policía Local señala que con este cambio aprovechan también para ampliar los lugares de aparcamiento, «dando respuesta a una queja ciudadana sobre la estrechez de las plazas».

La idea del consistorio es modificar el sistema de estacionamiento en toda la primera avenida de la playa, tras comenzar a finales del 2019 en la avenida Illes Columbretes. Ahora ha cambiado en la avenida Plana Baixa y, desde hoy, en la avenida Mallorca. «El objetivo es reforzar la seguridad vial en una de las zonas con más circulación en la época estival», comenta García.