+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

EL CERTAMEN TAMBIÉN ABRE HOY SUS PUERTAS

Nules programa una Fira de la Salut con múltiples actividades

Una charla muestra los beneficios de las mascotas en gente mayor

 

La directora territorial, Azucena Martí, inauguró el evento sanitario. - MEDITERRÁNEO

R. D.
25/09/2016

Nules inauguró ayer la V Fira de la Salut con la presencia de la directora territorial de Salud de Castellón, Azucena Martí, que recorrió los diferentes puestos junto al personal sanitario del centro de salud de Nules y diferentes miembros del equipo de gobierno.

En la feria, que cerró anoche con un notable éxito de público y abre de nuevo hoy, participaron tanto asociaciones como diferentes instituciones sanitarias.

Los visitantes hallaron casetas con todo tipo de información relacionada con cuestiones relacionadas con la salud, con propuestas para que el público de todas las edades mejore su salud.

Entre las actividades programadas destacó la charla impartida por el director gerente del Hospital Provincial de Castellón, Joaquín Sanchís, que trató sobre los beneficios que supone para la gente mayor el hecho de tener un animal de compañía en casa.

En este sentido, la Concejalía de Salud tomó nota y anunció que concienciará de la importancia de las mascotas a los pacientes de la unidad de respiro. H