El Ayuntamiento de Nules apuesta fuerte por dinamizar el mercado municipal, con el objetivo de atraer clientes y poner en valor este emblemático espacio. Después de seis convocatorias de la campaña Caps de Setmana al Mercat, la actividad en el recinto continuará después de Pascua con dos nuevos eventos, que presentaron ayer el alcalde, David García; y el concejal del área, César Estañol, junto a los responsables de las empresas organizadoras.

La primera de estas actividades tendrá lugar el sábado 9 de abril, de 11.00 a 13.00 horas, y consistirá en un taller de cocina para niños que elaborarán in situ los productos que comprarán en las distintas paradas alimenticias.

La siguiente iniciativa, que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de abril bajo el nombre de Food and Street Art, apuesta por ofrecer una amplia oferta, donde la gastronomía y la animación tendrán un papel predominante en la plaza del Mercado. Se instalarán ocho puestos móviles de comida variada, actividades para los más pequeños y actuaciones musicales de grupos locales. “Queremos ofrecer una programación muy completa para todos los públicos”, explicó el primer edil. H