Alrededor de medio centenar de empresas de la provincia de Castellón relacionadas con los preparativos y detalles que rodean a las bodas, bautizos y comuniones, entre otras ceremonias, participan en la segunda edición del Celebra by Trendy Family, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el mercado municipal de Nules. Más de 45 firmas de este municipio, así como de Vila-real, Burriana, l’Alcora, Benicassim, Onda, la Vilavella, la Vall d’Uixo y Benicàssim se unen en esta edición y expondrán sus productos a los asistentes al evento, que patrocina el Ayuntamiento e incorpora diversas novedades.

Una de ellas será la clausura con un desfile de vestidos de fiesta, novios, novia además de trajes de arras para los pequeños de la casa, el domingo a las 19.30 horas. La feria permite a los asistentes beneficiarse de importantes descuentos e incluye también sorteos para novios y familias, así como diversas actividades paralelas como conciertos en directo y charlas con weedingplanners y organizadores de viajes que ayudan en la organización de una boda. Y los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables, pintacaras y pompas gigantes 2.0. El acceso a los hinchables costará 1,50 euros y la recaudación se destinará a la familia de Maribel, la niña de Nules que lucha contra la parálisis cerebral.

El certamen, cuya entrada es gratuita, abrirá sus puertas el sábado, de 10.45 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas, el mismo horario que el domingo. H