Nules comienza hoy la segunda edición de Cap de Setmana al Mercat, dedicada a productos hechos de forma artesanal y de segunda mano. Se van a dedicar un total de cuatro fines de semana «a dinamizar el mercado municipal y su plaza con diferentes temáticas, además también pretendemos que este espacio se convierta durante estos días en un punto de encuentro para el ocio de familias y amigos», según el concejal de Comercio y Mercado, César Estañol.

Así pues, los días 3 y 4 de marzo el protagonista será el comercio local con una feria outlet; por su parte el viernes 10 y el sábado 11 de marzo se ha apostado por el coleccionismo, arte y pintura; y para clausurar la segunda edición, el 17 y 18 de marzo, los visitantes se encontrarán con una gran diversidad de productos de la tierra de la comarca de la Plana Baixa, principalmente.

Estañol explicó que, como novedad, se han introducido tapas gratuitas en las paradas interiores del recinto municipal presentando un tíquet de compra del comercio local de esa misma semana. «Queremos por un lado promocionar el comercio local, y por otro diversificar el uso del mercado», concluyó el edil.