El Ayuntamento de Onda realiza obras para mejorar la accesibilidad en el aparcamiento del pabellón Víctor Cabedo Carda, con un presupuesto de 22.239,53 euros. A falta de finalizar una rampa junto a las escaleras que dan acceso a las calles Isidoro Peris y Carta Pobla, ya se ha pintado un paso de peatones más estrecho que conduce desde allí hacia la entrada principal de la instalación deportiva y de ocio.

Además, se ha construido una acera perimetral que une la avenida Sierra Espadán con el acceso lateral al estacionamiento cerrado de la infraestructura que lleva también al edificio. Varias plazas de párking que eran en batería pasan a ser en cordón para dejar más espacio a los peatones, personas con movilidad reducida y a aquellas que llevan carritos de bebés, aparte de repintar la señalización horizontal.

«El equipo de gobierno da respuesta a una reclamación histórica de los vecinos, que solicitaban solucionar el peligroso paso entre los vehículos», indica la concejala de Urbanismo y Mobilidad, Marta Piquer. Es una actuación que se suma a las realizadas en la zona del centro sanitario integrado y la avenida Mediterráneo.