El Ayuntamiento de Almassora convocado a los ocho aspirantes de la bolsa de empleo de delineantes el próximo 8 de abril para el primer ejercicio. Fuentes municipales informan de que los candidatos son cuatro hombres y otras tantas mujeres. La primera prueba la realizarán en esa fecha, tras publicar las bases en el BOP el pasado 21 de febrero y ser admitidos todos los interesados. El tribunal quedará constituido a las 10.00 horas en el ayuntamiento y una hora después arrancará el examen en el aula de formación situada en la tercera planta.

Fuentes municipales inciden en que esta bolsa de empleo pretenden «atender proyectos de fondos Feder, plan Edificant y cualquier otra necesidad de carácter temporal que pueda surgir», detallan.

El capítulo de inversiones pasa de 1.694.090 euros a 8.338.170 en el 2019 debido, fundamentalmente, a los proyectos sufragados con fondos europeos y el programa de infraestructuras educativas de la Generalitat, con la construcción de los colegios Santa Quitèria y Embajador Beltrán. «Ello obliga a incrementar la plantilla para cumplir los plazos», puntualizan desde el consistorio. Los elegidos trabajarán bajo la supervisión de arquitectos, ingenieros u otros profesionales.