Después de ocho meses de obras, el aparcamiento de camiones anunciado por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Nules será una realidad en el mes de octubre. Así lo anunció el alcalde, David García, quien aseguró que los trabajos «avanzan a buen ritmo» en el solar habilitado para este fin en el Polígono Industrial La Mina, en los accesos al municipio por la N-340 desde València.

Fue en el mes de febrero cuando el consistorio completó el proceso de licitación de un proyecto que supone la construcción y gestión de unas instalaciones muy reivindicadas en el municipio y que permitirán que muchas zonas de la localidad, donde ahora estacionan estos vehículos pesados, se libren de las molestias que su presencia generaban.

García recordó ayer que el aparcamiento tendrá servicio 24 horas, contará con videovigilancia, vestuarios, gasolinera, lavadero y taller de vehículos pesados. El munícipe hizo especial incidencia en el hecho de que esta infraestructura «no costará dinero a los vecinos de Nules» al ser una inversión privada.