La playa Casablanca de Almenara sigue inmersa en la Fira a la Mar, en la que están presentes un buen número de establecimientos, tanto de Almenara como de su playa, que presentan a los turistas y vecinos todas las tendencias en distintos ámbitos, como pueden ser la moda, la imagen o la electrónica, entre otros.

Dentro del apartado gastronómico, también existen varios locales que ofrecen sus propuestas dulces o tapas saladas, acompañadas de un refrigerio. De este modo, muestran la rica gastronomía de que dispone esta localidad del sur de la provincia.

El concejal de Turismo, Joan Pau Roig, valoró ayer de manera positiva que los comercios sigan implicándose en este tipo de eventos, «porque pueden servir para obtener otra línea de ingresos, dado que los turistas pueden adquirir sus productos allí e interesarse por las propuestas que los empresarios tienen en su ubicación habitual», aseguró.

Dentro de la programación de este evento y paralelamente al recorrido por los puestos de venta, los asistentes también disfrutan de las actividades para los más pequeños con los pintacaras y la elaboración de tulipanes de tela, así como la música en directo, con la actuación de Bad Name (Bon Jovi Covers), que se llevó a cabo anoche. De este modo, se pretende que esta cita se convierta en un atractivo para toda la familia y una alternativa de ocio hasta mañana domingo.