La Concejalía de Educación de Vinaròs y la Fundación Vicente Bernat Camañes y Agustina Doménech Julve organizan, por séptimo año consecutivo, un programa de apoyo y refuerzo escolar. Los jóvenes que a lo largo del curso hayan tenido dificultades para aprender en lengua, matemáticas o ciencias podrán asistir a las clases, a partir del 30 de mayo, en el colegio Sant Sebastià, por el precio de 10 euros.

Para los alumnos de Primaria, las sesiones acabarán el 25 de junio, con dos horas semanales. En cuanto a los estudiantes de Secundaria, el aprendizaje será del 2 de julio al 9 de agosto, con 4,5 horas a la semana, centradas los exámenes del mes de julio.

La entidad impulsora fue creada en el 2012, a través de los beneficios de una donación escrita en su testamento de un matrimonio vecino de la localidad y sin hijos, que dejó parte de su legado a esta buena causa. Son patronos el colegio Sant Sebastià, la iglesia Arciprestal y el IES Leopoldo Querol. Agustina Doménech, en sus últimas voluntades, marcó el objetivo de prestar ayudas a estudiantes de la localidad, intención que fructificó al constituirse esta fundación a partir del año 2008.