El alcalde de Onda, Ximo Huguet, junto a la concejala de Urbanismo, Marta Piquer, visitaron el frontón de Artesa para comprobar las mejoras de mantenimiento en el equipamiento. La actuación se incluye en el plan de mejora de barrios. En este caso, fueron los vecinos de este núcleo quienes, en un encuentro con el primer edil, le solicitaron la reparación de la pista, que presentaba un socavón producido por la pérdida de agua de la acequia situada debajo.

Huguet explicó que, aprovechando la reforma, «modificaremos una de las puertas de acceso al vestuario, renovaremos la pintura y arreglaremos todos los elementos deportivos deteriorados por el uso. Así, atendemos a la demanda ciudadana, y nos ajustamos a la normativa de seguridad y accesibilidad».

Con estas tareas se busca atender las peticiones de los habitantes y posibilitar un mejor uso de las infraestructuras deportivas. Para el munícipe, «la apuesta por el ejercicio es continua, y cada vez más son los ondenses que lo practican en la ciudad. Por eso, no escatimamos recursos en ofrecerles unas instalaciones dignas y pronto comenzarán las obras de un nuevo pabellón en el que podrán realizar deporte el Club de Gimnasia, junto con otras personas que hagan actividades relacionadas con la salud, como puede ser la gimnasia postural».