+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

sin salir de casa

Onda activa un sistema de cita previa para agilizar trámites

 

R. D. ONDA
11/05/2020

El Ayuntamiento de Onda pone en marcha hoy un sistema de cita previa para agilizar la gestión burocrática del consistorio y facilitar a los vecinos la gestión de trámites online desde casa. Así, los vecinos deberán pedir por vía telefónica --llamando al 964 60 00 50-- o de forma telemática su atención concertada para obtener el certificado digital, el cual permite al usuario firmar y acreditar su identidad de forma segura en internet y realizar tareas burocráticas de forma segura con la administración pública.

Una vez el ciudadano obtenga su cita previa, deberá acudir de forma presencial al servicio de atención y tramitación del ayuntamiento (planta baja) el día y la hora determinados para tramitar este archivo.

«Nuestro objetivo es velar por la seguridad de los ondenses dando opciones para que los vecinos puedan solicitar el certificado sin poner en peligro su salud y, al mismo tiempo, agilizar la gestión burocrática», defiende al respecto la concejala de Recursos Humanos, Igualdad y Seguridad Ciudadana, Elena Albalat, quien pone en valor que es «un servicio gratuito y muy útil» durante la pandemia, al permitir evitar muchos desplazamientos al edificio consistorial y poder realizar trámites desde su propio domicilio.

 
 
1 Comentario
01

Por pepeperonodelpp 12:49 - 11.05.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡Ay si la web municipal funcionase mejor!