La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, y la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, María Dolores Guillamón, acordaron ayer poner en marcha nuevos servicios de asesoramiento individualizados y búsqueda de inversiones para los comercios de la localidad. Además, activarán una plataforma que promocionará a nivel internacional las naves y parcelas industriales para captar nuevos inversores y generar puestos de trabajo.

Ballester y el teniente de alcalde del Área de Hacienda y Empleo, Salvador Aguilella, se reunieron con Guillamón para sumar sinergias y conocer las instalaciones que ofrece la entidad provincial, en aras de poder estrechar lazos de colaboración.

«Estamos al lado del comercio de nuestra ciudad y vamos a invertir y poner en marcha los servicios necesarios para ayudarles en todo lo posible», aseguró Ballester. «Para ello, la Cámara de Comercio es la entidad que está mejor preparada y tiene a los mejores profesionales para ponerlos a disposición de los comerciantes ondenses», añadió la munícipe.

Valor añadido // La primera edila ondense destacó que esta plataforma de promoción a nivel internacional «es necesaria para ofrecer un valor añadido al suelo industrial de la ciudad, un hecho que lo diferencia y permite competir». «Con ello vamos a ayudar a que se instalen empresas y generar empleo», concluyó.