El Mercat de Nadal de Onda, ubicado en el Raval de Sant Josep por tercer año consecutivo, finalizó anoche con éxito, según el teniente de alcalde de Desarrollo Local, Ángel Badenas, a pesar del frío reinante y del viento que soplaba en algunos momentos.

Un programa muy variado, con talleres infantiles de postales navideñas, pintacaras, globos o casitas de Navidad, paseos con burros y ponis, un Papá Noel en inglés, la celebración del Día de la Foto con la agrupación l’Art de la Llum, teatro o espectáculos con Diver Twin, Projecte Caravana o la Troupe Malabo ha sido clave.

Ayer volvió a aparecer en el Raval Papá Noel, junto a personajes de Disney, Pocoyó, la Patrulla Canina y elfos zancudos.

Además, los asistentes pudieron participar en talleres y presenciar actuaciones relacionadas con el circo, todas ellas a cargo de la Troupe Malabo, que representó tres obras a lo largo del día.

«Desde el Ayuntamiento volvemos a apostar por eventos que dinamizan la economía local y que hacen del centro de la ciudad un lugar mágico», añadió el edil.