+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

A TRAVÉS DEL PLAN DE LA DIPUTACIÓN

Onda comienza la remodelación de la plaza Madrid y del recinto ferial

Empresas locales son las encargadas de las actuaciones previstas

 

Marta Piquer y Ximo Huguet visitaron el arranque de las obras previstas. - MEDITERRÁNEO

R. D. ONDA
12/01/2019

El Ayuntamiento de Onda comenzó las obras de reforma del recinto ferial y de la plaza Madrid con la contratación de empresas y profesionales locales, así como de la zona de influencia de la ciudad. El alcalde, Ximo Huguet, y la concejala de Urbanismo, Marta Piquer, visitaron el arranque de los trabajos que desarrollarán a través del Plan 135. El primer edil destaca que «son pequeñas intervenciones que mejorarán el día a día de los vecinos».

En la plaza Madrid, terminarán la segunda fase con circuitos de paso, una zona ajardinada y arbolada y la instalación de bancos, papeleras, una fuente y una zona de toldos para el área destinada a juegos infantiles.

Respecto a la adecuación planteada en el recinto ferial, desarrollarán labores de mantenimiento en la caseta y crearán un espacio para niños, además de colocar papeleras, bancos y repoblar árboles en este enclave.

Por otro lado, en breve renovarán la plaza 8 de Marzo, con la finalización de la isleta y jardines. Las iniciativas suman 150.000 euros que aporta Diputación.