+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUEVA HERRAMIENTA

Onda estrena una ‘app’ para dar a conocer incidencias

 

R. D.
19/08/2019

El Ayuntamiento de Onda lanza una nueva aplicación para teléfonos móviles, que permite a cualquier usuario comunicar y localizar desperfectos en la ciudad a través de la ubicación en un mapa interactivo. Mediante este sistema, el consistorio recibe la alerta de incidencias y pone una solución derivando las tareas.

El concejal de Juventud, Innovación y Bibliotecas, Vicent Bou, destacó que esta app supone «una herramienta esencial de participación ciudadana, y animamos a los ondenses a que la utilicen como medio de comunicación y hacernos llegar sus propuestas». Para comunicar una incidencia hay que descargar la aplicación al dispositivo y registrarse con un correo electrónico. Una vez dentro, hay que aportar determinados datos, como el emplazamiento del desperfecto, las deficiencias que encuentra el usuario y las necesidades o ideas para paliar esa situación.

Las propuestas son administradas por el municipio, que las convierte en tareas por resolver en un periodo corto de tiempo. La incidencia se almacena mediante coordenadas, por lo que la ubicación es inequívoca y accesible en un mapa interactivo. Para Bou, «Onda ambiciona a convertirse en una ciudad más organizada y cooperativa entre el ciudadano y la administración».

   
1 Comentario
01

Por Nadal Escrig 9:26 - 19.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estrena? Ja du uns quants eixa APP...