Ya está completamente instalado el nuevo césped artificial en el campo de la Serratella, que supone una inversión de 400.000 euros. La instalación se inaugurará el próximo domingo en una jornada de puertas abiertas.

Además del terreno de juego reglamentario para el primer equipo de CD Onda, en Regional Preferente, también se han pintado dos campos de fútbol 8 y se han instalado las correspondientes porterías en los laterales. “Esto posibilitará una mejora importante de las instalaciones deportivas municipales y su ampliación para el uso del deporte base, así como un ahorro anual de 24.000 euros en el mantenimiento del césped”, destaca el concejal de Deportes, Paco Chalmeta.

Esta actuación, además, ha supuesto la mejora de los vestuarios, utilizando materiales cerámicos. Ahora, se ha instalado el mobiliario para los vestuarios.

El alcalde de Onda, Ximo Huguet, ha recordado que el Ayuntamiento se vio obligado a paralizar el expediente de licitación de las obras, iniciado por al anterior equipo de gobierno del PP, “que limitaba la realización de la actuación a una sola empresa”. Finalmente, se adjudicó a OPSA. H