Onda Centre Comercial (OCC) celebró ayer la segunda edición de su Feria del Stock, que esta vez tuvo lugar en el Raval de Sant Josep. Aunque en principio estaba previsto repetir la ubicación del 2015, en el paseo de acceso al pabellón Víctor Cabedo Carda, el hecho de que anoche se celebrara allí el festival de bandas jóvenes de la Unión Musical de Onda y la del Grao de Castellón obligó finalmente a cambiar el escenario de la actividad comercial.

En este punto se ubicaron, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas, un total de quince tiendas con productos de lo más variados, como ropa para mayores y niños, informática y telefonía, animales y sus complementos, regalos, papelería y librería, zapaterías y joyerías. Además, para que los más pequeños pudieran entretenerse, habilitaron una zona especial con dos castillos hinchables y un taller de pintar caras.

El fuerte calor registrado durante la mañana hizo que la afluencia fuera menor que hace dos años, pero por la tarde la gente se animó y la iniciativa estuvo más concurrida. La nueva presidenta de Onda Centre Comercial, Ana Martí Olucha, valoró «muy positivamente» esta experiencia y aseguró que «ya estamos pensando en la tercera edición».

ANIVERSARIO // La asociación también está conmemorando su 15 aniversario y, para celebrarlo, han decidido realizar varias acciones. Entre ellas, han lanzado una oferta de descuentos del 15% en determinados artículos, que se celebrará los días 15 de cada mes, excepto en los meses de agosto y diciembre. Esta campaña ha comenzado a lo largo de esta semana y ha tenido mucho éxito, con una gran cantidad de oportunidades muy interesantes.