El Castillo de las 300 Torres acogerá entre sus muros la tercera edición del Festival de Artes Escénicas Ple de Titelles III, el 11 de abril. Se trata de una apuesta del Ayuntamiento de Onda por impulsar el turismo familiar y poner en valor un enclave único como es esta fortaleza, ahora con el añadido de ser la primera accesible de la provincia de Castellón.

La concejala de Promoción Económica, María Baila, presentó ayer la programación y destacó que el objetivo es «favorecer el turismo familiar con la oferta de espectáculos de primera calidad con la intención de dar a conocer el rico patrimonio local».

Empezará a las 11.00 horas con Cuentos que las sombras cuentan, de la compañía Cía, el Gecko con Botas. A continuación, a las 12.00 horas, realizarán un taller de teatro de sombras para disfrute de toda la familia. Las sesiones continuarán por la tarde.

«Esperamos una gran aceptación de ondenses y visitantes, ya que traemos una programación para todo el día con la intención de que se disfrute de nuestra gastronomía», concluyó Baila.