+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

reciben descuentos en transporte

Onda reparte los primeros carnets para jóvenes que estudian fuera

Esperan que este curso se beneficien cerca de 200 vecinos

 

El Ayuntamiento ha empezado a entregar los primeros carnets. - MEDITERRÁNEO

R. D. ONDA
10/10/2017

El Ayuntamiento de Onda ha comenzado a repartir los primeros carnets municipales del alumnado para el transporte y el aula universitaria UJI-Vila d’Onda. Son 120 solicitudes las que han sido admitidas, según informa el concejal de Juventud, Asensio Blaya. Detalla que «la entrega se realiza por orden de petición, cumpliendo los plazos previstos, en el local de asociaciones de la calle Safona», y espera que «este curso se puedan beneficiar cerca de 200 ciudadanos», detalla.

Este documento es una tarjeta personal e intransferible exclusiva para ondenses entre 16 y 35 años que cursen estudios posobligatorios en un centro público o privado fuera de la localidad. Los beneficiados tendrán que presentarla cada vez que usen el transporte público y, además, dispondrán de acceso a los servicios de la sede de la UJI en la población.

Blaya indica que aún pueden entregarse las solicitudes de forma telemática, a través de www.onda.es, en el apartado Sede Electrónica e introduciéndose en Carpeta Ciudadana. También puede realizarse en el mismo Casal Jove.

Temas relacionados