+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

dentro del novembre gastronòmic

Onda saborea su cocina con cine y degustaciones

El concurso de arroz al horno se traslada al próximo miércoles 23

 

ONDA
10/11/2016

El mercado municipal de Onda acogió ayer una nueva edición de la cocina en directo, segunda actividad del Novembre Gastronòmic. Esta vez estuvo a cargo de María José Gil, del restaurante Donde María José, que elaboró huevos rotos con pimientos de padrón.

Hoy, en el Chaplin Café de la calle Ros d’Orsins, a las 19.00 horas, habrá degustación de variados quesos a cargo de Quesomentero Cheesbar, de Vila-real.

El viernes se proyectará cine gastronómico en la Cassola del Centro de Empleo y Cultura, en sesión de tarde y noche. A las 18.00 horas, cine infantil, con Lluvia de albóndigas. Y, por la noche, se emitirá #Chef, a las 23.00 horas, «para que la gente pueda cenar tranquilamente y degustar en directo la rica gastronomía ondense», según explicó el teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas.

El concurso de arroz al horno o passejat, como se conoce en Onda, previsto para este viernes, se pasa al miércoles 23 de noviembre.

Nuevamente en el mercado municipal, el sábado, de 11.00 a 13.00 horas, será la segunda degustación de caldos de la Ruta del Vino de Castellón. El concejal destacó del variado programa, que incluye El encuentro de experiencias gastronómicas de proximidad, que se celebrará el próximo lunes, 14 de noviembre, en el Museu del Taulell Manolo Safont. H