La VI Ruta de la Tapa de Onda, organizada por Hosturionda, pero incluida este año en el nuevo ciclo Novembre Gastronòmic, promovido por el Ayuntamiento finaliza hoy. Un total de 17 locales han ofertado originales y sabrosas tapas a un precio de 3 euros, incluida la bebida. La organización calcula que hasta el mediodía se habrán servido 12.000 tapas.

Maná Bar, Sybarit Raval, Sybaryt plaza de España, Claxon, Vinoteca K-la Macu, 4 Cantons, Donde María José, Campus, Bar Bahía, La Cazuelita, Passatge, El Cantó, Bolera, Com a Casa y Ca Panera la ofrecen todavía hasta las 14.00 horas. Cada cliente podía puntuar la propuesta consumida, siendo 1 la puntuación mínima y 5 la máxima. Cumplimentando al menos 12 sellos de los 17 establecimientos participantes, se opta a 500 euros en cheques regalo y 10 bonos descuento para actividades en Sargantana Aventura.

«La colaboración del Ayuntamiento con Hosturionda permite organizar eventos que atraigan visitantes», comenta el teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas.