El Ayuntamiento de Onda ha iniciado los trabajos de remodelación del parque infantil junto al pabellón Víctor Cabedo. Con un presupuesto que ronda los 60.000 euros, las obras están incluida dentro del plan de cooperación provincial de obras y servicios de la Diputación (Castellón 135) para el ejercicio 2017.

«Las tareas consisten en quitar todos los columpios que han cumplido su vida útil y sustituirlos por otros homologados con las exigencias vigentes», comenta la edila de Urbanismo, Marta Piquer. Los trabajos los lleva a cabo la empresa local Construcciones Reinsu y los operarios han trasladado los juegos anteriores al almacén anexo al Casal Jove, para la posterior utilización de algunas piezas en otros parques.

Un acción similar se desarrollará próximamente en el parque infantil de la plaza General Arrando. Asimismo, también prevén llevar a cabo la instalación de una zona saludable con aparatos de gimnasia en la calle Arañuel, junto al polideportivo y al inicio del carril ciclopeatonal que va al ermitorio del Salvador.