El Ayuntamiento de Onda se centra en la campaña de limpieza de diversos caminos rurales del término municipal para el mantenimiento y mejora del estado de conservación de estos viales y el consiguiente aumento de la seguridad y visibilidad. El alcalde, Ximo Huguet, expone que la Brigada Verde que pusieron en marcha a través del área de Territorio, Sostenibilidad y Dinamización Económica que gestiona el edil Ángel Badenas «está llevando a cabo estos trabajos, que se centran en el desbroce y saneamiento de las calzadas y sus márgenes».

Algunas de estas tareas se desarrollan en zonas como la travesía del Tossalet, que conduce al antiguo colegio Monteblanco, así como los ejes del Aguillador, la Pica, el del Carmen o el de la Llidona.

Asimismo, se trabaja de forma más intensa en el entorno del Salvador, con el fin de que presente un perfecto estado. El primer edil concluye que «Onda tiene una gran superficie no urbana y la voluntad de este equipo de gobierno es la de hacer una gestión responsable para tenerla en las mejores condiciones posibles». «Si, además, con esto ayudamos a generar más oportunidades de empleo, estamos proporcionando un doble servicio a la ciudadanía y optimizando su calidad de vida», dice.