El Ayuntamiento de Santa Magdalena aprobó en sesión plenaria extraordinaria las delegaciones de concejalías, la composición de la comisión de cuentas y la asignación de las retribuciones de los miembros de la corporación. Asimismo, dieron luz verde al nombramiento de representantes para distintos organismos.

El alcalde, Sergio Bou, formará parte de la mancomunidad del servicio de extinción de incendios, así como de la asociación Maestrat Plana Alta, del consorcio de residuos de la zona 1 y del consejo escolar del colegio público.

Con respecto a las delegaciones de los departamentos, José Manuel Bou Sospedra será el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Personal. Eusebio Mínguez Madrigal será el responsable de las carteras de Infraestructuras y Deportes. Eloi Roca Cervera seguirá al frente de Cultura y Juventud, mientras que Sebastián Beltrán Palomo ejercerá de edil de Agricultura y Medio Ambiente. Finalmente, Marcos Cervera Gea asumirá las delegaciones de Fiestas, Sanidad y Servicios Sociales.

Respecto a las cuantías a percibir por los concejales por asistencia a órganos colegiados y del munícipe y primer teniente de alcalde por dedicación parcial, continuarán siendo las mismas que en la legislatura 2015-2019.

CALENDARIO // En otro orden de cosas, el consistorio estableció que los plenos ordinarios serán de forma bimensual, el último viernes de cada mes impar, a las 20.00 horas.