El Ayuntamiento de Orpesa ha adjudicado a Iberdrola el contrato para el suministro de electricidad con la certificación de energía con garantía de origen 100% renovable a sus 140 puntos de suministro. Además, han acordado que las futuras instalaciones del consistorio se rubricarán también bajo esta modalidad respetuosa con el entorno.

La firma del acuerdo se formalizó ayer en las dependencias municipales, entre el alcalde, Rafael Albert, y el delegado comercial de la compañía en la Comunitat Valenciana, Joaquín Longares.

De este modo, el consistorio adquiere el compromiso de aplicar los objetivos climáticos y energéticos de la Unión Europea al elegir este tipo de electricidad, que evita las emisiones de CO2 y otros gases que son contaminantes.

Además, la compañía asegura que dará un trato comercial diferencial al Ayuntamiento mediante un gestor personal y un servicio de atención permanente a través de los cuales canalizar todas las gestiones del día a día y las incidencias que se produzcan.

También tendrá en cuenta las características de cada punto de suministro para optimizar la potencia instalada y el consumo.