El Ayuntamiento de Orpesa ha puesto a disposición de todos los vecinos la aplicación Oropesa del Mar Informa, una herramienta móvil que sustituye al anterior Bandolero Oropesa del Mar. Se trata de un servicio gratuito para el usuario. De este modo, a partir de ahora, la información municipal podrá ser recibida de forma inmediata a través de este nuevo instrumento municipal.

Para disfrutar de estos contenidos, el interesado deberá descargarse la aplicación del bando móvil, bien sea desde Google Play (teléfonos Android) o en App Store (teléfonos iOS). En el primer caso, el usuario tendrá que buscar el nombre de la aplicación Oropesa del Mar Informa, mientras que para el de los teléfonos iPhone deberá acceder a Bandomóvil y seleccionar el código postal correspondiente (12594) a la hora de ejecutar esta herramienta.

web // Asimismo, los vecinos que no dispongan de terminales compatibles podrán visualizar toda la información que se publique a través de la página web www.bandomovil.com/oropesadelmar. El objetivo del servicio es que cualquier residente o visitante que quiera conocer al detalle toda la información relacionada con la actualidad de la localidad, así como con la amplia agenda cultural y de ocio que se programa durante todo el año, tenga acceso a la misma a través de internet.

«Además de completar los comunicados con imagen, la nueva app los divide en secciones, lo que la hace más ágil para acceder a ellos», explica el concejal del departamento de Nuevas Tecnologías, Miguel Romero.