El Ayuntamiento de Orpesa ha abierto una convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo temporal de peones de la brigada municipal de obras y servicios.

Los trabajadores seleccionados desempeñarán diversas tareas en este grupo durante un periodo de tiempo a concretar. El consistorio constituirá una reserva laboral con aquellos aspirantes que por orden de puntuación hayan participado y superado el proceso, para recurrir a ellos en el caso de posibles vacantes.

Las bases del proceso selectivo para participar en la convocatoria se encuentran publicadas en el tablón de edictos municipales y en la web oropesadelmar.es, en la sección referida a empleo público.

El plazo para presentar instancia es de 10 días naturales contados desde hoy, el siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón. Los interesados deberán tener más de 16 años y contar con el graduado escolar o equivalente. También se valorará que los candidatos tengan experiencia profesional. H