Orpesa lo tiene todo listo para volver a convertirse otro año más en uno de los destinos vacacionales favoritos durante el verano. La localidad lleva meses preparándose para la denominada nueva normalidad, en la que vecinos y turistas podrán «disfrutar de las playas y una amplia programación con la tranquilidad de sentirse seguros», destaca la alcaldesa, María Jiménez.

La Concejalía de Turismo ha lanzado a través de las redes sociales una campaña a nivel nacional que, según la edila del área, Silvia Arnau, han «estructurado en base a las diferentes fases por las que se va pasando y que está dirigida tanto a los turistas que no han visitado nunca la localidad como aquellos que tienen aquí su segunda residencia o que cada verano eligen Orpesa para sus vacaciones».

Bajo el lema ¿Cuándo vas a venir?, la concejala indica que pretenden «trasladar tranquilidad». «El consistorio hace meses que trabaja para adaptarse a la nueva realidad y ofrecer unas playas con máximas garantías de seguridad», subraya. Con todo, Arnau insiste: «Queremos que vengan a visitarnos y disfruten de lo que ofrece el municipio». Y avanza que han adaptado la «agenda de espectáculos al nuevo escenario» provocado por la pandemia del coronavirus.