+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

DENTRO DE LAS celebraciones DE SAN JAIME

Orpesa disfruta del tobogán acuático ‘Summer Splash’

Dos atracciones, de 75 y 20 metros de longitud, hacen las delicias de la infancia

 

Los más pequeños lo pasaron en grande tirándose con las colchonetas por la divertida atracción gigante. - MEDITERRÁNEO

Los actos taurinos también protagonizaron la jornada de ayer. - MEDITERRÁNEO

R. D.
30/07/2017

El tobogán acuático gigante Summer Splash Aquarama volvió ayer a Orpesa, dentro de las fiestas de San Jaime, para alegría de los niños, que disfrutaron de su empinada pendiente de 75 metros de largo durante toda la mañana.

La principal novedad con la que contaba la cita este año era su emplazamiento, ya que se instaló en la calle Doctor Fleming. Además, los más pequeños, de entre dos y cuatro años, también pudieron gozar de otra atracción menos peligrosa, de solo 20 metros. El alcalde, Rafael Albert, y el edil de Fiestas, Dimas Albert, visitaron la refrescante atracción.

Durante la jornada de ayer, el programa también ofreció varias propuestas, como el tradicional encierro al estilo oropesino, que en esta ocasión contó con las reses del hierro de Germán Vidal.

Los festejos taurinos continuaron por la tarde, con vaquillas de la misma ganadería, mientras que por la noche los animales de Alberto Garrido precedieron la embolada. No faltó la animada discomóvil Oropesa Mix Festival.

Por otro lado, la última jornada de los festejos se iniciará con una marcha popular en bicicleta, que saldrá del ayuntamiento sobre las 9.00 horas. Además, Orpesa cerrará sus eventos taurinos con el encierro y las exhibiciones de reses. Ya por la noche, la orquesta Huracán amenizará el baile en la plaza Mayor, que precederá al enorme castillo final.