+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

REUNIÓN CON ASHOCAS

Orpesa estudiará ampliar la zona para beber en los locales de ocio

 

María Jiménez. -

R. D.
17/05/2020

La alcaldesa de Orpesa, María Jiménez, mantuvo una reunión telemática con representantes de la Asociación Hostelera de Castellón (Ashocas), entre los que se encontraba su presidente, Álvaro Amores. Un encuentro que sirvió para trasladar al colectivo provincial las iniciativas desarrolladas por el consistorio para, según la munícipe, «ayudar a los empresarios, que han visto perjudicada su economía debido a la crisis sanitaria del coronavirus y ayudar a reactivar su actividad».

«Desde el colectivo nos comunicaron algunas de sus propuestas para asegurar la actividad de locales de restauración y de ocio nocturno nuestra ciudad», dijo la primera edila. Entre ellas, hizo hincapié en la ampliación de la zona de consumo de bebida, en las inmediaciones de los locales, y la creación de un distintivo en los establecimientos para facilitar un control de accesos.

Jiménez adelantó que estudiarán estas iniciativas para ver si es posible impulsarlas en el municipio y recordó las medidas ya lanzadas para apoyar al sector.