El Ayuntamiento de Orpesa, a través de la Concejalía de Juventud, pondrá a disposición de los vecinos un servicio de autobús tanto el sábado 14 de marzo como el 21 para quienes quieran acercarse a Castelló para disfrutar de las fiestas de la Magdalena. Las reservas se podrán realizar en la oficina de turismo de la playa de La Concha desde hoy y hasta antes de la fecha de salida. El billete, mientras, tendrá un coste de dos euros por persona e itinerario.

El trayecto de ida Orpesa-Castelló tendrá un único horario (18.15 horas) y el autobús recogerá a los viajeros en la parada ubicada en la calle José Ribera Forner. Pero antes, a las 18.00 horas, habrá una primera recogida de pasajeros en Torreblanca, frente al ayuntamiento. Para la vuelta, ofrecen dos horarios (a las 4.30 y a las 6.00 de la mañana) en la calle Pablo Iglesias, número 10, de Castelló (al lado del edificio PROP) o en la Ronda Circunvalación (en el Recinto de Ferias y Mercados, en el lateral de los juzgados). En el caso de Torreblanca, solo enlazará el bus con salida a las 4.30.

La concejala de Juventud, Jennifer Casañ, recuerda que este año han optado por cambiar los horarios respecto a ediciones pasadas confiando en que estas franjas sean mejores para los usuarios.