La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Orpesa da comienzo a las actividades formativas de este mes de noviembre. La primera de las propuestas es un curso de gestión y organización de almacén en fábrica y comercio, que arranca hoy y se extenderá hasta el 13 de noviembre. A esta oferta seguirán las sesiones sobre calidad del servicio y atención al cliente en hostelería y turismo, entre los días 18 al 27. Ambos cuentan con la colaboración de la Diputación de Castellón.

La inscripción se tramita a través del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del consistorio, pudiendo los interesados ampliar la información en el portal de empleo del municipio. Estos cursos se complementan con acciones para empresas y emprendedores, cofinanciadas por la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local, Comercio y Emprendedores, con materias como la fotografía de producto para redes sociales’, impartido por la Cámara de Comercio, o nociones de storytelling.

Los conceptos de márketing, la regulación de la venta de proximidad, el aprendizaje como community manager, la formación en mantenimiento de piscinas, o el fomento de empleo en el entorno local son otras materias a tratar en las próximas semanas.