El Ayuntamiento de Orpesa ha anunciado la licitación de la licencia municipal para la explotación de servicio de dos trenes turísticos para dos años prorrogables. Tal y como publicó ayer el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el presupuesto base de licitación es de 25.000 euros anuales.

Los trenes turísticos hacen el recorrido por las playas y casco urbano de Orpesa. Las paradas están en la Concha (paseo marítimo), en la calle Galeón (en la urbanización Marina d’Or) y en la calle Rondamar (junto al casco antiguo). Para concurrir, los candidatos deberán avalar una garantía provisional de 1.500 euros, equivalente al 3% del presupuesto del contrato.

La fecha límite para la presentación de ofertas es de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP.

Todas las personas interesadas en concurrir a este concurso público pueden obtener mayor información acerca de los requisitos o de la documentación necesaria a través del departamento de Patrimonio del Ayuntamiento o de la página web municipal. H