+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Comarcas

 

hasta el PRÓXIMO DOMINGO

Orpesa se llena de marionetas en otra edición del Festival de Títeres

El evento teatral acogerá obras dirigidas a todo tipo de público

 

Las representaciones tendrán lugar en las zonas turísticas de Orpesa. - MEDITERRÁNEO

ALBA GARCÍA ORPESA
24/07/2019

Orpesa acoge desde ayer y hasta el 28 de julio el XVII Festival Internacional Títeres a la Mar, que se desarrollará en los puntos más concurridos de la localidad. Se trata de un programa teatral destinado a toda la familia y con el objetivo de ofrecer espectáculos de calidad. La obra El patito no es feo, es diferente inauguró ayer el ciclo en la playa de la Concha, un trabajo que volverán a representar hoy (20.30 horas) en el complejo turístico de Marina d’Or.

Asimismo, la programación incluye, también para hoy, la representación de Artilogios, que se desarrollará en la Torre del Rey en cuatro sesiones que durarán una hora, desde las 18.00 hasta las 21.00. El aforo es limitado.

Para los próximos días están previstas nuevas actuaciones, como La ratita presumida el jueves a las 20.00, ¡Got Rock! el viernes a las 22.00 y Sopa de lobo el sábado a las 22.00 horas. El cierre de la agenda de actividades lo pondrá ¡Olé, Olé!, a las 20.00 horas. Estas actuaciones serán, en su mayoría, en la playa de la Concha, mientras que ¡Got Rock! tendrá como escenario artístico la plaza Mallorca.