Orpesa acoge desde ayer y hasta el 28 de julio el XVII Festival Internacional Títeres a la Mar, que se desarrollará en los puntos más concurridos de la localidad. Se trata de un programa teatral destinado a toda la familia y con el objetivo de ofrecer espectáculos de calidad. La obra El patito no es feo, es diferente inauguró ayer el ciclo en la playa de la Concha, un trabajo que volverán a representar hoy (20.30 horas) en el complejo turístico de Marina d’Or.

Asimismo, la programación incluye, también para hoy, la representación de Artilogios, que se desarrollará en la Torre del Rey en cuatro sesiones que durarán una hora, desde las 18.00 hasta las 21.00. El aforo es limitado.

Para los próximos días están previstas nuevas actuaciones, como La ratita presumida el jueves a las 20.00, ¡Got Rock! el viernes a las 22.00 y Sopa de lobo el sábado a las 22.00 horas. El cierre de la agenda de actividades lo pondrá ¡Olé, Olé!, a las 20.00 horas. Estas actuaciones serán, en su mayoría, en la playa de la Concha, mientras que ¡Got Rock! tendrá como escenario artístico la plaza Mallorca.