+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

MATERIAL DE PROTECCIÓN

Orpesa reparte 12.000 mascarillas entre la población desde este viernes

Los vecinos deberán recoger los equipos en diferentes puntos según la zona de su residencia

 

Los colectivos de riesgo ya recibieron mascarillas - MEDITERRÁNEO

R. D.
07/05/2020

El Ayuntamiento de Orpesa retomará este viernes el reparto de mascarillas para toda la población del municipio, después de haber provisto de este material de protección en distribuciones anteriores a los mayores de 65 años y grupos de riesgo.

“El nuevo reparto corresponde al lote de 12.000 mascarillas que adquirimos a través de la Diputación de Castellón, del que ha llegado otra entrega, por eso mañana mismo iniciaremos la distribución”, ha anunciado la alcaldesa, María Jiménez.

Para ello, el consistorio ha habitado varios puntos de recogida donde los ciudadanos pueden ir a por su mascarilla. Así, Jiménez ha señalado que “todas aquellas personas, a partir de los 12 años, empadronadas en la localidad deben acudir a estos puntos y en ellos se les hará entrega de la mascarilla, presentando el DNI o una fotocopia del mismo, también podrán recoger la mascarilla para algún familiar presentando el documento de la persona”.

El reparto comenzará este veirnes y continuará los próximos días 11 y 13 de mayo, en horario de 9.00 a 13.00 horas. Los puntos de recogida serán: Amplàries (Oficina de Turismo), Morro de Gos (Espai Cultural), La Concha (Oficina de Turismo), centro (edificio de Servicios Sociales, planta baja), Els Quarts y El Balcó (junto al campo de fútbol), urbanizaciones Colomera, Torre Bellver, Platgetes y Renegà (rotonda Illa Gran). En estas dos últimas localizaciones, tal y como resalta Jiménez, “habrá un coche de la Policía Local en el que se realizará el reparto”.

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad

Desescalada en Castellón