Ver el tradicional castillo de fuegos artificiales acuático de Orpesa desde un punto privilegiado volverá a ser una realidad el próximo jueves, 14 de agosto. Tras el éxito de la acción impulsada en julio, el Ayuntamiento repite experiencia y sorteará 30 plazas para disfrutar del evento pirotécnico desde la terraza-mirador de la oficina de turismo ubicada en la playa de la Concha.

La propuesta está abierta principalmente a los visitantes, pero cualquiera puede participar. Los interesados deben pasar por la Tourist Info del paseo de la Concha o la de Amplàries para coger las papeletas y apuntarse hasta el mismo día 14, a las 12.00 horas.

El consistorio sorteará 15 plazas que podrán llevar a un acompañante a la terraza, para presenciar desde un lugar único un espectáculo consolidado en el verano del municipio, que arrancará a las 00.00 horas, y ya tuvo su primera entrega el pasado 19 de julio, con la presencia de miles de personas en la actividad.

La alcaldesa, María Jiménez, invita a formar parte de la novedosa iniciativa, que sirve también para promocionar el municipio, que permitió a 30 personas vivir una sensación inolvidable.