Con el objetivo de dar más visibilidad a la marca Producto Local Km0, el Consorcio del Pacto Territorial por el Empleo de la Cerámica ha organizado varios concursos destinados a premiar la fidelidad de los clientes. El presidente del Consorcio, Ximo Huguet, acompañado por el técnico del Pacto, Gerardo Xiva, ha entregado los premios a la primera afortunada.

En esta ocasión, una vecina de Betxí ha ganado un lote de productos km0 compuesto por botellas de aceite y vino, licores, botes de mermelada y patés, así como una estancia de una noche para dos personas en el Hotel Verdiá de Sueras en régimen de media pensión. La ganadora, que compró productos de km0 en la Panadería Cándido de Betxí ha mostrado su alegría al recibir el premio de las manos del presidente, quien cree que con esta iniciativa se promueve e impulsa más la marca. “Desde el Pacto estamos llevando a cabo acciones de este tipo para dar a conocer la marca y que cada vez sea mayor el número de productores adheridos a esta iniciativa”, ha señalado Huguet.

El presidente del Pacto Territorial por el Empleo de la Cerámica, Ximo Huguet, ha anunciado que el próximo sorteo se celebrará el 24 de junio. Entre los clientes que hayan comprado productos bajo el sello de calidad cien por cien autóctono en los establecimientos colaboradores en la promoción, se sorteará de nuevo noches de estancia en casas rurales y lotes de productos artesanales. Las papeletas se reparten en los puntos de venta y, tanto las bases, el listado de los establecimientos colaboradores, como los lotes a sortear se publicarán en la web del Consorcio (www.pacteceramic.es) y en la página de Facebook 'Proyecto Kilómetro 0'.