+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

GÉLIDA ESTAMPA

Una pareja de jóvenes reta a 'Filomena' con un baño en Montanejos

Insólita estampa de dos personas disfrutando a sus anchas de las aguas del río Mijares a su paso por la localidad castellonense

 

Una pareja de jóvenes reta a 'Filomena' con un baño en Montanejos -

Rafael Martín
11/01/2021

Llegó Filomena, temperaturas bajo cero, nevadas como hace algunos años que no se veían, incluso en algunas zonas algo de viento que multiplicaba la sensación de frío… nos puso a todos tiritando, humedad en los pies, a muchos les ha dejado con resfriados.

Y en pleno corazón de la borrasca se producía una imagen totalmente irreverente con la situación, insólita y tan sensacional como la de ver a una pareja de jóvenes riéndose de las condiciones meteorológicas y disfrutando a sus anchas de las aguas del río Mijares a su paso por la localidad de Montanejos.

Sí. Dos jóvenes tomando el baño, con temperaturas exterior en negativo, pero con esos veintitantos grados positivos que la naturaleza del paraje de la Fuente los Baños regala para poder reírte de lo que pasa fuera del agua.

Sin duda debe haber sido uno de sus placeres que por su exclusividad se guardan en la memoria de toda la vida y de los que producen envidia sana a los que hubieran tenido la ocasión si lo hubieran pensado, aunque es posible que haya habido otros que lo hayan realizado antes sin la denuncia que representa tener una cámara fotográfica o un móvil, mirándote y captando la magia del momento.

Y ocurrió este pasado fin de semana en las calurosas aguas de la Fuente del Baño de Montanejos.

Temas relacionados