+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

las jornadas de juegos de mesa reúnen a 200 personas

Una partida de rol invadirá mañana las calles y locales de Benicàssim

En la divertida cita participarán cerca de 16 establecimientos

 

Un grupo de jóvenes son los encargados de organizar esta jornada. - BELLIDO

E. BELLIDO BENICÀSSIM
03/03/2017

Benicàssim espera este fin de semana la asistencia de alrededor de unas 200 personas durante las primeras jornadas de juegos de mesa y rol Jobem, organizadas por la Associació de Cases de Joventut de Castelló y su proyecto en la localidad, el Centre de Cultura i Joventut La Maranya.

Los participantes, procedentes de toda la Comunitat Valenciana, llenarán espacios como el IES Violant de Casalduch y el local de la plaza de los Dolores de la entidad, con diferentes actividades, entre las que destacan una ludoteca con numerosos juegos de mesa, demostraciones de nuevos lanzamientos del mercado o torneos para todas las edades.

Además, mañana se ha programado una partida de rol familiar en vivo que invadirá las calles de Benicàssim, gracias a la participación de 16 comercios y restaurantes del municipio. El presidente de la Associació de Cases de Joventut de Castelló, Noel Tomás, destacó que los jóvenes de Benicàssim «demuestran su capacidad por convertirse en protagonistas de su tiempo libre organizando iniciativas de este tipo».