Benicàssim espera este fin de semana la asistencia de alrededor de unas 200 personas durante las primeras jornadas de juegos de mesa y rol Jobem, organizadas por la Associació de Cases de Joventut de Castelló y su proyecto en la localidad, el Centre de Cultura i Joventut La Maranya.

Los participantes, procedentes de toda la Comunitat Valenciana, llenarán espacios como el IES Violant de Casalduch y el local de la plaza de los Dolores de la entidad, con diferentes actividades, entre las que destacan una ludoteca con numerosos juegos de mesa, demostraciones de nuevos lanzamientos del mercado o torneos para todas las edades.

Además, mañana se ha programado una partida de rol familiar en vivo que invadirá las calles de Benicàssim, gracias a la participación de 16 comercios y restaurantes del municipio. El presidente de la Associació de Cases de Joventut de Castelló, Noel Tomás, destacó que los jóvenes de Benicàssim «demuestran su capacidad por convertirse en protagonistas de su tiempo libre organizando iniciativas de este tipo».