Un grupo de cinco o seis jabalís estuvo merodeando la noche del lunes por el casco urbano de Benicarló. Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas, cuando empezaron a producirse diversos avistamientos por la zona de la avenida Corts Valencianes, calle Isaac Albéniz y calle Alcalà de Xivert y la Sequieta.

La Policía Local les estuvo siguiendo el rastro e intentaron sacarlos del pueblo. En el grupo había crías. En un momento dado, el de mayor tamaño se encaró a los agentes, a la altura de avenida Corts Valencianes. Luego se disgregaron y, cuando enfilaron la avenida Papa Luna, se metieron por terrenos con vegetación y les perdieron la pista. La Guardia Civil también estuvo vigilando durante toda la noche para asegurarse de que no ocurriese percance alguno.

COMIDA // Algunos vecinos vieron a una mujer echándoles comida en la avenida Corts Valencianes. Rápidamente la noticia del avistamiento generó un debate en redes sociales, ya que los internautas alertaban del riesgo de accidentes, pues no es la primera vez que se topan conductores con ellos de noche. Informa María José Sánchez.