+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA VALL D´UIXÓ
LA ELECCIÓN OFICIAL SE DESARROLLÓ EN EL TRASCURSO DE UNA MULTITUDINARIA CENA

Patricia Tomás será la reina de las fiestas de Sant Vicent 2007

La joven sustituirá en el cargo a

 

La nueva reina, junto a autoridades y representantes festivos. - Foto:JUAN MARTÍ

LORENA GARCÍALORENA GARCÍA 19/11/2006

Una cena en un conocido restaurante de la Vall d´Uixó sirvió como marco para presentar, de forma oficial, a la nueva reina de las fiestas patronales de Sant Vicent para el 2007, así como a su corte de honor.

El trono de los festejos populares lo ocupará el próximo año la joven Patricia Tomás Fernández, que sustituirá a quien ostenta todavía el máximo cargo de estas fiestas, Clara Mechó Fenollosa.

A Patricia, de 20 años, le acompañarán en el trayecto festivo del próximo sus damas María Tomás --a su vez, hermana de la reina--, Raquel Vilalta, Sandra Rodríguez y Miriam Porras.

Asimismo, las fiestas de Sant Vicent del 2007 no contarán con reina infantil, pero sí con corte de honor, que estará integrada por Roser Ramos, Clara Canós, Amanda Cerdá, Claudia Vilalta, Inés esteve y Carla Callau.

A la cena y posterior lectura del acta plenaria en la que se realiza el nombramiento de la nueva regente festiva asistió la corporación municipal, encabezada por el alcalde, Josep Tur, y el concejal de Fiestas, Nicolás Monago; además de los representantes festivos de las fiestas de la Sagrada Familia y de otros festejos populares del municipio.

Cabe recordar que el pasado mes de junio fue elegida la nueva junta de los festejos de Sant Vicent, que ya prepara el programa festivo para el próximo año. En este sentido, el próximo acto público tendrá lugar el 9 de marzo del 2007, con la presentación del libro de fiestas y la entrega de los premios Sant Vicent.