Los vecinos y visitantes de Peñíscola tienen la oportunidad de iniciar el periodo de compras navideñas en el mercadillo de la plaza Santa María. Cuenta con 26 casetas, en las que se reúnen prendas de ropa y complementos, tecnología, objetos de decoración, alimentación y una food truck.

El alcalde de la localidad, Andrés Martínez, estuvo presente en el momento de la apertura, junto a autoridades y damas de las fiestas. Destacó que, con esta iniciativa, que se ha convertido ya en típica de los puentes de diciembre «damos una oportunidad al comercio, al poner a su disposición este espacio con casetas ambientadas y la animación de atracciones para los más pequeños».

El horario de esta actividad es de 11.00 a 15.00 horas, y de 17.00 a 21.00 horas, hasta el domingo. El primer edil añadió que, a lo largo de estas fechas, «contamos con otros alicientes, como los recorridos por el casco antiguo, el castillo o el Museu de la Mar», además de eventos deportivos en la playa Norte. Unos incentivos que se completan con el mercado medieval de finales de año.