El Servicio de Atención Ciudadana y el equipo de las oficinas de información turística del Ayuntamiento de Peñíscola ofrecerán a partir de hoy un asesoramiento telefónico a empresas y autónomos sobre las comunicaciones del Gobierno central, restricciones e indicaciones en las distintas fases de la desescalada.

En este arranque del desconfinamiento, los departamentos se preparan para transmitir los distintos detalles sobre cómo será la reactivación de las actividades para el empresariado. En este sentido, la concejala de Turismo y Modernización, Raquel París, explica que «no solo se remitirán los boletines oficiales y la documentación que disponga el consistorio y la que envíen otras administraciones, sino que también se atenderán consultas telefónicas relacionadas con esas publicaciones», puntualiza la edila popular.

Respecto a la duración de esta acción de divulgación, argumenta que «este servicio, especialmente habilitado para las próximas semanas, tendrá un horario de mañana y tarde» y lo mantendrán «vigente hasta la finalización de la crisis sanitaria causada por el coronavirus». Una vez autoricen la apertura de las oficinas de información turística, el servicio retomará sus funciones habituales de atención a los visitantes, dando por terminadas estas gestiones a distancia.